Posted by on 23 febrero, 2018

BALANCED BODY EDUCATION

Balanced Body siempre ha creído que el movimiento consciente y en como el Pilates cambia la vida de las personas. Nuestra pasión por el cambio positivo ha sido el resultado para convertirnos en el proveedor más grande de equipos y educación de Pilates.

Fuimos la primera compañía de Pilates en actualizar sustancialmente los equipos de Joseph Pilates al combinar ingeniería, materiales y tecnología de última generación, con una comprensión moderna de la biomecánica humana.

Nuestro intrépido líder (nuestro fundador y director ejecutivo), Ken Endelman, diseñó cientos de mejoras en el equipo original de Pilates, muchas de las cuales se han convertido en estándares de la industria. Balanced Body ha sido galardonado en sus invenciones en EE. UU. y en muchos otros países.

Nuestra historia comienza aquí...

Allá por el año 1976, Ken comenzó su carrera como diseñador y artesano de muebles a medida ,en el distrito de la moda Melrose Avenue de Hollywood y esto aún es evidente en cada pieza construida a mano que produce nuestra empresa.

Un día, un cliente potencial entró en la tienda. Le hablo de Pilates y le enseño un ejercicio y propuso a Ken que le construyera una versión mejor de algo llamado "reformer". Ken nunca había oído hablar de Pilates ni del Reformeer, pero estaba intrigado. Estudió el equipo y los diseños originales de Joseph Pilates, luego consultó con otros instructores para diseñar nuevas características con nuevos materiales que facilitarían la ejecución de los movimientos. ¿El resultado? Un reformer moderno que era más suave, más silencioso, más seguro y más fácil de usar.

Una nueva carrera para Ken.

A lo largo de la década de 1980, Ken continuó perfeccionando el equipo de Pilates, consultando con las personas más influyentes de la industria, incluidos algunos de los estudiantes originales del mismísimo Joseph Pilates: Ron Fletcher, Eve Gentry, Carola Trier y Kathy Grant.

La innovación continúa hoy y mantiene a Balanced Body a la vanguardia del diseño de equipos de Pilates.

Un defensor de la comunidad de Pilates

Cuanto más continuaba Ken su trabajo, más fascinado estaba por el método de Pilates y lo que veía en las vidas de las personas. Se conectó profundamente con la comunidad de Pilates y su visión para Balanced Body fue convertirse no solo en un fabricante de equipos, sino en un defensor de esta especial comunidad. Este compromiso se hizo dramáticamente evidente cuando Ken tomó la delantera en la disputa de la marca registrada "Pilates", ganando la demanda que hizo que el nombre Pilates estuviera disponible gratuitamente para todos.

Orgulloso de asociarse con grades educadores

A lo largo de los años, Balanced Body ha forjado sólidas alianzas con los principales educadores de Pilates de todo el mundo, tanto clásicos como contemporáneos. Promovemos activamente y fomentamos relaciones que ofrece educación de alta calidad a la industria del acondicionamiento físico y la comunidad médica, la comunidad atlética y los entusiastas de Pilates.
Balanced Body ofrece formación de instructores de Pilates y workshops de educación continua que son estimulantes, personales y profundamente arraigados en el arte y la ciencia del movimiento.

Entonces, ¿qué significa todo esto?

Desde instructores experimentados hasta principiantes, queremos que todos se den cuenta de los increíbles beneficios de este notable ejercicio y otros métodos de ejercicio mente-cuerpo. Desde la construcción del equipo hasta educación y formación, queremos asegurarnos de tener exactamente lo que se necesita para hacer un cambio saludable en su vida.

¿Te interesa ?

Empieza a formar parte de una gran comunidad y crearte un futuro profesional como instructor de pilates con Balanced Body.

Posted in: Balance Body School

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply