Posted by on 9 marzo, 2018

CURSOS DE FORMACIÓN PARA INSTRUCTOR DE PILATES BAJO LA CERTIFICACIÓN BALANCED BODY

| TEMÁTICA Y PRERREQUISITOS |

Principios del Movimiento

Los Principios del Movimiento de un Cuerpo Equilibrado forman la base de la Educación Equilibrada del Cuerpo.

Incluyen la información más importante sobre anatomía, evaluación, biomecánica y ejercicios básicos necesarios para convertirse en un profesor de Pilates exitoso, entrenador personal o educador de movimiento.

El curso contiene información sobre cómo funciona el cuerpo con ejercicios básicos para ilustrar la información en movimiento. Desglosados ​​en cinco categorías: Movimiento del cuerpo integral , Integración del tronco, Fortalecimiento y balance del tren inferior, Fortalecimiento y balance del tren superior y Flexibilidad dinámica, Descanso y relajación.

Los Principios del movimiento proporcionan una base sólida para entrenar en cualquier entorno y con cualquier equipo. Obtendrá una serie de herramientas completa para capacitar eficazmente a los clientes, podrán recuperarse de las lesiones, mejorar su estado general y mejorar su rendimiento.

El enfoque en la comprensión práctica de los patrones comunes de movimiento prepara a los profesores para ser excelentes en la resolución de problemas, el establecimiento de objetivos y el aprendizaje de nuevas técnicas de ejercicio con facilidad.

Pilates Mat I

Mat 1 Introducción al Pilates y Principios / Ejercicios Intermedios Balanced Body

Mat 1 incluye una introducción a la historia y principios de Pilates, una revisión de la anatomía central, ejercicios iniciales y más de nivel intermedio con modificaciones, conferencias sobre el orden de clases y programación en un entorno de entrenamiento y pautas para enseñar de forma segura a personas mayores, pre adolescentes. y clases posnatales.

Prerrequisitos:

. Se recomienda un año de experiencia docente en movimiento

. Anatomía (muy recomendada)

. 20 clases de Pilates Mat completadas

Pilates Mat II

Mat 2 Ejercicios intermedios / avanzados

Mat 2 incluye los ejercicios de nivel intermedio y avanzado restantes, así como los principios esenciales de movimiento y consejos de entrenamiento para avanzar clientes a los niveles superiores. Pilates para actividades deportivas específicas también están cubiertos.

Prerrequisitos: Mat 1

Pilates Mat III - Pilates Complementado

El Mat de Pilates complementado , logra un entrenamiento mas completo de mat; al agregar el aro, rodillos, bandas y pelotas a los ejercicios de Mat tradicionales.

Además, Mat pilates complementado incluye ejercicios funcionales para el tren superior e inferior del cuerpo que expanden el trabajo Mat más allá del núcleo para desarrollar la fuerza y ​​la flexibilidad de todo el cuerpo.

El sistema de programación Balanced Body se presenta para hacer que el diseño de clase sea fácil, efectivo y divertido.

¡Agregar accesorios a una clase mat hace que sean más dinámicos, creativos y accesibles, y los clientes adoran los juguetes!

El curso avanzado de capacitación de instructores Pilates Mat +complementos incluye:

  • Video de capacitación manual y de instructor para apoyar su proceso de aprendizaje.
  • Los principios del movimiento del cuerpo equilibrado para mejorar sus habilidades de enseñanza.
  • Sistema de programación de cuerpo equilibrado para ayudarlo a crear clases de forma rápida y fácil.
  • Fotos de cada secuencia de ejercicio para ayudar en el diseño de la clase.
  • Progresiones, regresiones y modificaciones para hacer que Pilates Mat sea útil para todos.

Mejorado Pilates Mat + complementos amplía el concepto de Pilates mat para llegar a un público más amplio y crear nuevas oportunidades de acondicionamiento físico para usted y sus clientes.

 

Reformer I

Reformer 1 le presenta la base biomecánica del método Pilates y los componentes esenciales de la resistencia del núcleo funcional, la estabilidad lumbo pélvica y escapular, así como la evaluación y corrección de la alineación y la mejora de la flexibilidad.

Los ejercicios previos a Pilates se incluyen para enseñar estos principios clave a sus clientes y clases. Reformer 1 incluye una introducción al Reformer de Pilates que incluye configuración y seguridad, además de ejercicios de principiantes, secuenciación del programa y consejos de enseñanza para clases grupales.

Al final del curso podrá enseñar las clases de Reformer de principiante o sesiones de entrenamiento personal.

Prerrequisitos:

  • Dos años enseñando movimiento
  • Anatomía
  • 30 clases de Reformer de Pilates completadas

Reformer II

Reformer 2 incluye ejercicios intermedios y modificaciones diseñadas para instrucción grupal e individual.

Se enfatiza la enseñanza de clases y sesiones exitosas a clientes con diferentes niveles de habilidad. Se incluyen una variedad de programas diseñados para mantener a sus clientes inspirados.

Prerrequisitos:

  • Reformer 1
  • Principios del movimiento

Reformer III

Reformer 3 Ejercicios avanzados y programas específicos de deportes Reformer III incluye ejercicios avanzados más modificaciones para actividades específicas de deportes, consejos para entrenar al cliente avanzado y ejercicios clave para avanzar a un cliente.

Prerrequisitos: Reformer 2